12 mil usuarios de Medimás EPS en Neiva tienen nueva sede de atención en salud

12 mil usuarios de Medimás EPS en Neiva tienen nueva sede de atención en salud
  • Desde el 26 de noviembre, la IPS Salud Vital cuenta con una nueva y amplia sede de atención en el barrio Altico, en donde se prestarán más de 4 mil atenciones cada mes.
  • Con la apertura de este centro de atención, la aseguradora más joven del país sigue en su proceso de fortalecimiento de la red de prestación de servicios.
  • Los afiliados podrán solicitar sus citas a través de la línea 8632268.
NEIVA. Medimás EPS amplía la cobertura de su red de prestación de servicios para todos los afiliados en el departamento del Huila. Una muestra de esto es la apertura de una nueva sede de la IPS Salud Vital en Neiva, que estará ubicada en la Carrera. 11 No. 6B–13, y que espera atender a cerca de 12 mil usuarios.

“Seguimos consolidando nuestro servicio en la región, ya que esta IPS se suma a las más de 31 IPS de atención primaria y más de 131 IPS en todos los niveles de atención que tenemos en la regional para los más de 280 mil afiliados en el departamento y que nos permite garantizar su acceso a los servicios en salud”, confirmó Constanza Lugo, gerente regional.

Son cerca de 12 mil huilenses, del régimen contributivo, los beneficiados con esta sede que llega para brindar servicios ambulatorios y de consulta especializada de mediana complejidad, así como medicina general, consulta de apoyo terapéutico, consulta por odontología y programas de promoción y prevención (mantenimiento) de la salud.

“Desde ya los afiliados pueden agendar su cita a través de la línea 8632268 y hacer uso de estos servicios de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m.”, aseguró la Gerente Regional.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts