Adelantado nuevo ‘Concierto al Parque’

Adelantado nuevo ‘Concierto al Parque’

El evento estuvo encaminado a brindarle un homenaje al maestro Eduardo Pastrana Moreno.

Un nuevo ‘Concierto al Parque’ se llevó acabo esta tarde en la ciudad de Neiva, por parte de la Banda Sinfónica dentro del Plan Departamental de Música, que adelanta la Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con la Corporación Sinfónica del Huila, con el objetivo de acercar la música a la comunidad.

Este certamen, que se adelantó este viernes en el Parque Leesburg, permitió brindar un homenaje al maestro Eduardo Pastrana Moreno con temas especiales de bambuco, pasillos, cumbia y pasodobles, deleitando una vez más a la comunidad con cada una de las interpretaciones de la Banda Sinfónica.

Entre los temas interpretados en este `Concierto al Parque’ se encuentran: Farfarria y Allegro, Estudio No. 29, Añoranza, Banda Sonora The Incredibles, Exaltación, Fandaguillo y la Luna de Barranquilla.

Estos eventos, que se adelantan cada 15 días, buscan brindarles a las personas la posibilidad de disfrutar de un homenaje a diferentes compositores regionales, nacionales e internacionales a través de este formato al aire libre.

Banner click masivo abajo

Related posts