TSM Radio

Alcaldía de Neiva, primera entidad pública en iniciar implementación de teletrabajo

Alcaldía de Neiva, primera entidad pública en iniciar implementación de teletrabajo

Funcionarios de la Administración Municipal iniciaron un proceso de capacitación con el Ministerio de las TIC.

Gracias a la gestión del Alcalde Rodrigo Lara Sánchez, la Alcaldía de Neiva se ha convertido en la primera entidad pública en iniciar la implementación del teletrabajo.

La iniciativa liderada por la Secretaría de Tic y Competitividad le apunta a desarrollar esta estrategia laboral que permite ofrecer un alto grado de bienestar a los trabajadores, lo que garantiza un óptimo desarrollo de sus labores.

Personal de las distintas dependencias de la Administración Municipal iniciaron el proceso de capacitación  y formación con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, luego que la Alcaldía consiguiera ser beneficiada con los cursos que se ofrecen a  nivel nacional.

En total 19 personas entre líderes de recursos humanos, jefes y supervisores de área conocen además la parte administrativa y de seguimiento en el teletrabajo.

“Muchas empresas a nivel país le han apostado al teletrabajo. Nosotros desde la Alcaldía por directriz de nuestro alcalde Rodrigo Lara Sánchez lo estamos promoviendo y estamos en el camino de implementarlo y queremos invitar a las empresas huilenses a que sumen a esta maravillosa modalidad de trabajo”, dijo Yamile Amanda Rico Torres, secretaria de Tic y Competitividad.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts