Aló: Dilberto Trujillo, sin el respaldo de Colombia Humana

Aló: Dilberto Trujillo, sin el respaldo de Colombia Humana
El partido político de Colombia Humana manifestó que retira su respaldo al candidato a la alcaldía Dilberto Trujillo, debido a sus acercamientos con la candidata por el Centro Democrático, Cielo Ortiz.
 
En un comunicado dado a conocer a la opinión pública este miércoles, los dirigentes del partido político expresaron las razones de peso que tuvieron, para retirar su respaldo al candidato a la alcaldía de Neiva, Dilberto Trujillo y en cambio dar apoyo a Raúl Rivera.
 
No van más
De acuerdo al escrito público, los dirigentes luego de analizar plenamente la situación y conocer información confidencial, llevaron a un consenso y fue retirar el apoyo al actual candidato Dilberto Trujillo, debido a sus acercamientos con la candidata por el Centro Democrático, Cielo Ortíz, situación que no dejó muy contentos a los dirigentes de la Colombia Humana y por tal razón emitieron la información.
 
Se van con Raúl Rivera
Así mismo, en el comunicado el partido expresa que su apoyo será para el candidato Raúl Rivera, al que invitan a rodear, promover, apoyar y votar.
 
De momento el candidato sin respaldo político no se ha pronunciado al respecto.
Rueda de prensa
En horas de la mañana se realizó una rueda de prensa donde el partido hizo oficial su retiro de una campaña y pasa a apoyar la otra.
Información: Nuestras Noticias
Banner click masivo abajo

Related posts