Aló: ¿Habrá unión entre los candidatos a la Alcaldía de Neiva?

Aló: ¿Habrá unión entre los candidatos a la Alcaldía de Neiva?

La fotografía, que ha dado de qué hablar en #Neiva, es la reunión que lideró el empresario y gerente de Coomotor, Armando Cuéllar, con cinco de los siete aspirantes a la Alcaldía de la capital huilense.

Una vez se terminó el debate este martes, hecho por la emisora Huila Stéreo, Armando Cuéllar, convocó a Germán Casagua, Cielo Ortíz, Raúl Rivera, José Ferney Ducuara y a Dilberto Trujillo, para hablar de cara a las próximas elecciones. Ni Gorky Muñoz y Mauricio Muñoz estuvieron presentes.

Lo que se comenta, es el acuerdo al que el empresario quiere llegar con este grupo de candidatos, para competirle a Gorky Muñoz Calderón, hasta ahora el más opcionado en las encuestas para ser el próximo mandatario de los neivanos.

Se dice que nadie se quiere ‘bajar’ y acompañar a algún otro aspirante; ¿la razón? todos han invertido hasta el momento mucho dinero y ninguno quiere dar el brazo a torcer, pero tienen claro que sin la unión, no lograrán vencer a Gorky, y todos afirman tener ya un capital político. ¿Será cierto?

Por: Eso le cuento

Banner click masivo abajo

Related posts