Aló: La ‘propuesta’ en el Congreso para declarar que sí fue gol de Yepes

Aló: La ‘propuesta’ en el Congreso para declarar que sí fue gol de Yepes

Más de cinco años después del partido en que Colombia quedó afuera de la Copa del Mundo de 2014, tras perder 2-1 con Brasil, la jugada que pudo significar el gol del empate, anotado por Mario Alberto Yepes, y que fue anulada por fuera de juego por el árbitro Carlos Velasco Carballo, sigue dando de qué hablar.

El excapitán de la Selección Colombia fue condecorado por la Cámara de Representantes. Recibió la Cruz Oficial Orden de la Democracia Simón Bolívar.

La representante Catalina Ortiz Lalinde publicó este martes un trino junto al exfutbolista vallecaucano, tras la condecoración de la que fue objeto.

Catalina Ortiz Lalinde: Hoy presentamos proposición para que la @CamaraColombia declarara que ¡sí fue gol de @MarioAYepes! Lo hicimos en el marco de un homenaje. Felices destacando a este caleño por su aporte al deporte con su liderazgo. ¡Nos hace muy orgullosos a todos los colombianos! 
Esa fue una parte del mensaje en su cuenta de Twitter de la parlamentaria Catalina Ortiz Lalinde, en la que recordó lo sucedido con el zaguero central y un tanto anulado por el árbitro Carlos Velasco, en el Mundial 2014, en el duelo entre las selecciones de Brasil y Colombia.
La propuesta de la representante recibió muchas críticas en las redes sociales, a tal punto que Ortiz tuvo que salir a decir que solo se trataba de una broma. 
Catalina Ortiz Lalinde: A Yepes lo condecoramos por su vida y obra. Por su liderazgo como deportista y colombiano Lo del gol fue un poco de humor en una ocasión solemne muy breve en un día en el cual yo por lo menos tuve 4 horas de discusión de presupuesto y 6 salvando una norma anti-corrupción.
Banner click masivo abajo

Related posts