Aló: No tengo Sisben: Flora Perdomo

Aló: No tengo Sisben: Flora Perdomo

Congresista huilense Flora Perdomo dijo no ser beneficiaria del Sisben

En días pasados, la Fundación Paz y Reconciliación, reveló un listado de congresistas que estarían en la lista del Sisben como beneficiarios, entre ellos, la representante a la Cámara por el Huila, Flora Perdomo.

La dirigente política indicó que desconoce las razones por las cuales su nombre aparece allí ya que en la actualidad como integrante del Congreso de la República se le hacen descuentos mensuales para el pago de la seguridad social  y demás.

«Expreso mi sorpresa por esta situación, lo cual me ha llevado a solicitar a las autoridades respectivas se sirvan dar claridad sobre el tema, ya que se está poniendo de presente ante los medios de comunicación y ante el pueblo colombiano que de manera fraudulenta me estaría beneficiando de un programa que a todas luces está destinado para apoyar a las clases más vulnerables del país.

Me genera tranquilidad conocer que el Departamento Administrativo de Planeación ha expresado que quienes figuramos como congresistas en esa base de datos no contamos con beneficio alguno y que podría tratarse de un proceso normal de ajuste de la información que está en proceso de depuración».

Banner click masivo abajo

Related posts