Alvarito, buscará ser concejal por el Centro Democrático

Alvarito, buscará ser concejal por el Centro Democrático

El dirigente cívico Álvaro Acosta, tomó la decisión de buscar una curul en el Concejo de Neiva, dejando su militancia liberal y ahora estará en la lista del Centro Democrático. Nuevas oportunidades y mayor respaldo motivaron su decisión.

Con pragmatismo político el dirigente social Álvaro Acosta Álvarez, anunció que dejó las filas del partido Liberal, organización en la militó por varios años, para sumarse al Centro Democrático y de esa manera poder consolidar un proyecto político de servicio a la comunidad.

Acosta Álvarez, aseguró que dar ese paso no fue una tarea fácil, pero dijo que es una decisión que en todo caso responde al deseo de poder servir y ofrecer alternativas para las personas que lo han acompañado por años en la brega política.

“hay que tomar decisiones y estas van acompañadas de aciertos y fallos. Dar este paso no fue fácil, pero dada la coyuntura política del país se hizo necesario buscar nuevos espacios, reinventarnos y por ello apelamos al pragmatismo político y a los amigos para tomar un nuevo rumbo esta vez en el Centro Democrático, donde hemos encontrado un espacio y se ha contado con el apoyo de sus dirigentes que hoy nos ofrecen su respaldo para que podamos aspirar a obtener una curul en el concejo de la capital huilense”, expresó.

Alvarito como cariñosamente lo llaman en las comunas de Neiva, donde por años ha desarrollado programas y proyectos de beneficio social quiere llegar al concejo de la capital del departamento para poder desarrollar una serie de iniciativas que ha construido con el apoyo de amigos y desde su experiencia profesional.

“Como dirigente social he tenido la oportunidad de liderar proyectos en beneficio de las comunidades. Me he especializado en idear y presentar proyectos ante entidades del estado y organizaciones sociales con el ánimo de mejorar el bienestar comunitario, Las personas que me conocen saben que son muchos años haciendo gestión en temas de vivienda, pavimentación de vías, recreación y por ello queremos poner toda esa experiencia al servicio y trabajo del concejo. Sabemos gestionar, conocemos lo público y contamos con las herramientas para sacar adelante proyectos que beneficien a la gente. Esa es nuestra apuesta”, aseguró.

Banner click masivo abajo

Related posts