Andrea Serna renunció al Canal RCN

Andrea Serna renunció al Canal RCN

Los periodistas Vicky Davila y Julio Sánchez Cristo dieron a conocer la noticia por medio de sus cuentas de Twitter.

Este domingo 16 de julio se ha conocido la noticia que la presentadora, Andrea Serna, le dijo adiós a su casa RCN, a la cual hizo parte por más de 18 años. Esto no fue reportado por la presentadora, pues la encargada de difundir esta noticia fue la periodista Vicky Davila por medio de su cuenta de Twitter.

@VickyDavilaH: Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. Vendrán más y más éxitos! Talentosa, seria y trabajadora incansable. Bendiciones!
Pero no fue la única en dar a conocer esto, pues el director de la W Radio, Julio Sánchez Cristo, también lo mencionó en la misma red social.
@jsanchezcristoDuro golpe para RCN Televisión… renunció el viernes la espectacular Andrea Serna, gran talento, gran persona.
Luego que los periodistas dieran a conocer esto, varios colegas y seguidores de la presentadora se pronunciaron con mensajes de asombro y admiración.
@lcvelez: Buen viento a la súper talentosa @AndreaSernaTV tras despedirse de @RcnTelevision – solo cosas buenas por venir

Andrea entró a RCN en 1999. Es recordada por presentar el Concurso Nacional de Belleza, ‘El factor X’ y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Cabe señalar que desde octubre de 2014, la modelo y presentadora disfruta de los momentos con su hija Emilia y su esposo Juan Manuel Barraza, los cuales no duda en compartir en sus redes sociales.

¿Qué pasará en RCN? Es la pregunta que se hacen miles de internautas, quienes esperan ansiosos que Serna explique las razones por las que se va del canal.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts