Apoyo de jóvenes a Gorky Muñoz

Apoyo de jóvenes a Gorky Muñoz

Un representativo número de jóvenes de la capital huilense expresaron su respaldo al aspirante a la Alcaldía  de la ciudad de Neiva Gorky Muñoz Calderón.

El Evento realizado contó con la participación de los integrantes de la barra del Atlético Huila Alta Tensión Sur que se sumaron al equipo de jóvenes de la campaña.

El candidato quien tuvo el encuentro con más de 150 jóvenes de diferentes comunas de la ciudad expresó que “sabrá responder a las demandas de contar con mayores oportunidades de empleo, apoyos a emprendedores y educación de calidad, una educación pública digna para que los jóvenes de escasos recursos puedan prepararse”.

La reunión efectuada reflejó la capacidad de convocatoria del aspirante ya que muchos de los jóvenes que viajaban a la ciudad de Armenia para el partido entre Huila y Patriotas por el fútbol colombiano, prefirieron quedarse para poder cumplir la cita con Gorky Muñoz y a la llegada del candidato fue recibido con un cantico que ellos están acostumbrados a entonar en el estadio.

Los asistentes aseguraron que Gorky Muñoz es el preferido por la mayoría de las nuevas generaciones y ratificaron que su fidelidad hacia el aspirante será al 100% “en estas elecciones estamos con Gorky, no hay duda que es el mejor candidato y estaremos con el apoyándolo en su campaña y estamos convencidos que debe ser el alcalde de la ciudad de Neiva, lo necesitamos, la ciudad lo necesita y es el alcalde que queremos”, dijo Cristian Bautista, líder de la Corporación Alta Tensión Sur.

Y agregó, “por eso estamos aquí, para escuchar, comprometernos con Gorky y dar una gran batalla por la Alcaldía, lo conocemos desde hace cuatro años, sin que él estuviera pensando en ser candidato a la alcaldía, desde su trabajo como concejal nos apoyó, apoyó a la juventud de Neiva y es hora de que nosotros lo apoyemos en ese sueño de llegar a la alcaldía”.

Además de los miembros de la barra del Atlético Huila, asitieron jovenes universitarios, profesionales egresados, y líderes representativos de procesos de participación juvenil como CMJ entre otros, así como 4 de los aspirantes jovenes al Concejo, de diferentes listas, que respaldan a Muñoz Calderón.

El aspirante agradeció la convocatoria hecha por el Comité Central de Juventudes con Gorky que han venido convocando en diferentes escenarios de la ciudad, a diferentes jóvenes a sumarse al equipo.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE