Asesinan a concejal de Fundación, Magdalena

Asesinan a concejal de Fundación, Magdalena
Este fin de semana en el municipio de Fundación, Magdalena, sicarios asesinaron a un concejal del partido político Polo Democrático en esa región del país. Samir Perez, que tenía varios negocios en el municipio, estaba en uno de ellos cuando lo atacaron.

De acuerdo con los primeros informes, dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta el establecimiento comercial, el parrillero se bajó, ingresó al lugar y le disparo en repetidas ocasiones a Perez. El hombre falleció de inmediato.

Una vez cumplieron su cometido, el parrillero abordó la moto de nuevo y huyeron hacia el sur del departamento según los primeros informes.

Las autoridades indicaron que ya se iniciaron las labores de investigación y están teniendo en cuenta todas las versiones del hecho para establecer una hipótesis clara. El comandante de la policía del Magdalena, coronel Samir Giovanny Pava, solicitó a la comunidad aportar toda la información que se tenga frente a este hecho.

El uniformado también considera que es muy pronto para relacionar el homicidio con los antecedentes judiciales de Samir Perez. Aseguró que la Policía está concentrando sus esfuerzos en recaudar el material probatorio para aclarar lo sucedido.

Antecedentes judiciales del concejal

En junio del año pasado, Samir Perez fue capturado por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, porte de armas de fuego y homicidio. En su momento, el hombre fue acusado de pertenecer al grupo delincuencial ‘Los Caballeros’.

Unos meses más tarde, Perez quedó en libertad por vencimiento de términos y retomó su cargo en la administración municipal.

Crédito: Red Medios Digital

Banner click masivo abajo

Related posts