Bucaramanga alcanzó su primer GUINNESS WORLD RECORDS

Bucaramanga alcanzó su primer GUINNESS WORLD RECORDS

Como un hito histórico Bucaramanga obtuvo su GUINNESS WORLD RECORDS TM, a través del fútbol, con el apoyo de más de 2.891 personas de la mano de Freskaleche.

Con el nombre del GUINNESS WORLD RECORDS TM, “The largest human imagen of a shirt was achieved by Freskaleche, Colombia”, el 7 de noviembre pasará como una fecha histórica, donde se formó la imagen con mayor número de personas formando una camiseta en el oriente colombiano.

En este evento participaron los jugadores del Atlético de Bucaramanga, aliados como los empresarios, corporaciones, compañías de la región y los medios de comunicación.

“Logramos hacer historia y quedará en el libro de los GUINNESS WORLD RECORDS TM, en nuestros corazones y en cada una de las personas que participamos en este evento único de ciudad, donde la gente demostró que trabajando en equipo se logran grandes cosas y eso es lo que han hecho nuestros deportistas, la comunidad, nuestros colaboradores, aliados y todos los bumangueses que asistieron. Fue un momento de inspiración donde sabemos que si podemos y donde sabemos que unidos se hacen cosas grandes, como lograr este reconocimiento” afirmó Diego Ardila, Gerente de Freskaleche.

Datos

  • Anterior GUINNESS WORLD RECORDS TM México con 363 personas
  • La organización GUINNESS WORLD RECORDS TM entregó el premio a la ciudad de Bucaramanga a las 10:00 de la noche
  • Cada participante recibió un certificado constatando que hizo parte de esta imagen
  • Carlos Tapias representante del GUINNESS WORLD RECORDS TM quien vino desde México entregó esta certificación
  • Reconocimiento al Atlético Bucaramanga, por haber igualado la marca, 7 partidos ganados consecutivamente desde 1965 y haber alcanzado 35 puntos en un torneo corto, cifra récord en la historia del equipo
  • Reconocimiento la Barra Fortaleza sur 1998 por sus 20 de respaldo, pasión y apoyo al Atlético Bucaramanga – Freskaleche.
Banner OdontosaludP abajo

Related posts