“Cada vez que nos atacan, nos fortalecemos más”: Gorky Muñoz

“Cada vez que nos atacan, nos fortalecemos más”: Gorky Muñoz

Acompañado de más de 2.000 personas en la Comuna 6, el candidato a la Alcaldía de Neiva se refirió a la noticia publicada por Noticias Uno en la que su campaña se menciona en un audio de un ex funcionario del Hospital de Aipe, destituido por desviar recursos.

Para Gorky Muñoz Calderón, que un audio que fue grabado hace nueve meses, haya salido a tan pocos días del día electoral, se convierte en un nuevo ataque en su contra. Está seguro que detrás de ello, están los mismos que vienen a través de guerra sucia y falsas noticias, confundiendo desde hace cuatro años, al elector para impedir que llegue a la Alcaldía de la ciudad.

Su pronunciamiento se dio al cierre de la toma de la Comuna 6, donde el candidato a la Alcaldía de la capital del Huila, estuvo acompañado de más de 2.000 personas, a lo largo y ancho de los 11 kilómetros que recorrió por las principales calles y barrios del sur de la ciudad.

Según Muñoz Calderón, con dinero y falsas noticias, lograron incidir directamente en los resultados de las votaciones hace cuatro años, cuando se inventaron que iba a ser capturado el día de las elecciones por una condena emitida por un Juez de la República y por esta razón se iba a ir fuera del país. La campaña de difamación, fue montada con la complicidad, según él, de un diario judicial regional y una emisora, que publicaron la falsa noticia. Incluso, señaló que el periódico amarillista, sacó la noticia en portada, y una campaña contendora compró todos los ejemplares para entregarlos en los puestos de votación.

Es por eso que cree que este es un ataque más de esta estrategia continuada de difamación que desde hace 4 años se viene ejecutando. Recordó que ya en esta contienda se inventaron que se iba a morir, que le quedaban pocos meses de vida y que incluso ni siquiera se iba a poder inscribir. Luego dijeron que tenía 40 investigaciones judiciales y que lo iban a meter a la cárcel, por lo que de ser elegido podía ser destituido; y después los que dijeron esta noticia debieron salir a aclarar a los medios que era falso, y que no eran investigaciones sino procesos civiles que ya habían sido archivados.

Todo esto orquestado, según él, por un grupo minoritario de personas con poder económico, que “quieren atajar con mentiras la voluntad popular y quieren impedir que yo llegue a la Alcaldía porque saben que no represento sus intereses económicos”.

Dijo finalmente que lo ocurrido ayer en la Comuna 6, es una muestra clara que la gente no cree ya en las mentiras, y quiere un verdadero cambio para la ciudad. Por eso señaló que cada vez que lo sigan atacando, seguirá trabajando con más fuerza durante los próximos 20 días, hasta asegurar el triunfo el próximo 27 de octubre.

Banner click masivo abajo

Related posts