Cambios en el Canal Claro TV

Cambios en el Canal Claro TV

Con más análisis, noticias e investigación, Claro TV fortalece su programación

  • Con el objetivo de ser una multiplataforma de contenidos disponibles en cualquier momento y lugar, el Canal Claro TV se podrá ver en vivo en www.redmas.com.co, por la plataforma Claro música y en Mi Claro app, sin consumir datos.

 Desde hoy, Claro TV renueva su parrilla de contenidos para ofrecer a todos los televidentes más información y análisis con nuevos programas de noticias, investigación y entretenimiento, que complementan a programas como red+ Noticias, noticiero líder en televisión paga, Zona Franca, La Tele Letal, Pirry y Más Allá, entre otros.

Entre las principales novedades, además del nuevo logo y una escenografía tecnológica y moderna, se encuentra red+ Conexión, un espacio informativo que se emitirá de lunes a viernes, de 6:00 a 8:00 a.m. en vivo, dirigido por Giovanni Celis, y que contará con Mauricio Reina, Paula García, Andrés Páez y Paola López. De acuerdo con Celis, director de red+ Noticias“este espacio llevará todas las mañana a los televidentes y oyentes, el análisis, la credibilidad y rigor que ha caracterizado a red+ Noticias.

De la misma manera, 15 Minutos TV se transmitirá, de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 a.m. en vivo, conducido por Paola López y contará con una repetición en la tarde de 6:00 a 7:00 p.m., allí se informará de las últimas noticias del entretenimiento y tendencias. Y todos los domingos, a las 8:00 p.m., llegará red+ Historias, un espacio de reportajes e investigación presentado por la periodista caleña Alejandra Gómez.

También en plataformas digitales

Con el objetivo de ser una multiplataforma de contenidos disponibles en cualquier momento y lugar desde un dispositivo móvil, los contenidos de Claro TV se podrán ver en streaming (en vivo) en www.redmas.com.co, en Mi Claro app y escuchar por Claro música, sin consumir datos.

A propósito, Celis indicó que “queremos que el canal Claro TV v y toda su programación pueda ser disfrutada por todos las personas en cada rincón del país. Por eso, es una muy buena noticia que ahora se pueda hacer desde un teléfono móvil, sin consumir datos, a través de Claro música y Mi Claro app. Seguimos trabajando para liderar la producción de contenidos de calidad y valor, y estamos aprovechando la tecnología que tenemos para que lleguen a través de diferentes plataformas de distribución”.

Banner click masivo abajo

Related posts