Canal 1 gana, cada día, más sintonía entre la familia colombiana

Canal 1 gana, cada día, más sintonía entre la familia colombiana
Con cerca de 17% de participación, Lo Sé Todo, se consolida como la alternativa de entretenimiento más atractiva del país, ahora, en su horario de las 3:00 p.m. 

En el Prime Time logró más de 15% de share, con cerca de 24% paraSin senos sí hay paraíso 3 y 11.57% para CM&, lo que se convierte en una nueva marca para Canal 1 y el informativo.

La buena tendencia de crecimiento deCanal 1 durante 2019 encuentra un récord histórico de share. Este lunes 21 de enero con un registró total día de 11.9% se logró la mejor participación de mercado desde su lanzamiento, en agosto de 2017.

El buen desempeño de los últimos días de Canal 1, sustentado tanto en la sintonía de estrenos, como Sin senos sí hay paraíso 3, así como la fidelidad a productos tradicionales como CM& y más recientes como Lo Sé Todo, confirman un cambio de hábito en la forma de ver televisión de los colombianos, siendo Canal 1 el nuevo destino de la audiencia.

“Sin duda, escuchar atentamente a los televidentes se ve reflejado en un mejor resultado para Canal 1, consolidando así también una excelente propuesta de valor para los anunciantes”, manifestó Ramiro Avendaño, presidente del Canal 1.

Banner click masivo abajo

Related posts