Canal 1 logra récord de sintonía con estreno de Sin senos sí hay paraíso

Canal 1 logra récord de sintonía con estreno de Sin senos sí hay paraíso

El martes 8 de enero de 2019, más de 1 millón 400 mil personas vieron el primer capítulo de la nueva serie de la franja estelar de las 8 de la noche en el Canal 1, con un incremento de 660% en su audiencia, en ese horario.

4,34 puntos de rating, marcó la emisión del primer capítulo de la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso, tercera temporada, que anoche estrenó nueva casa en la pantalla del Canal 1. Así lo confirmó Ibope Kantar Media, entidad encargada de medir los índices de audiencia de la televisión en todo el país.

Los 4,34 puntos de rating que representan un millón cuatrocientos mil personas, es decir un 21% de la audiencia nacional, a esa hora, vieron la serie. Este récord de sintonía para el Canal 1 es producto de nuestro compromiso con los televidentes colombianos ofreciéndoles programación variada y de calidad. El Canal 1 con esta gran respuesta de los televidentes colombianos inicia así su nueva etapa 2019 en la que además de Sin senos sí hay paraíso, seguirá sorprendiendo a la audiencia con más lanzamientos este año, indicó Ramiro Avendaño, presidente del Canal 1.

La emisión de Sin senos sí hay paraíso 3 superó en rating a programas como Tú voz estéreo, Dios sabe cómo hace sus cosas de Caracol televisión, Noticias RCN de las 7:00 y La Rosa de Guadalupe del canal RCN. Registrando por primera vez una participación de mercado de 11% total día. Si bien los tres canales aumentaron su audiencia, el que más incrementó en sintonía fue el Canal 1, al ganar mayor cuota de pantalla alcanzando un 46,15%, duplicando en crecimiento a RCN y Caracol, frente al último martes hábil del mes de diciembre de 2018.

Sin senos sí hay paraíso, una idea original de Gustavo Bolívar, bajo la dirección de Herney Luna y la producción de NBC Universal-Telemundo, llegó al Canal 1, gracias a una alianza de exclusividad para Colombia, firmada entre los canales a finales del año pasado.

Banner click masivo abajo

Related posts