Canal 1 transmitirá concierto Venezuela Aid Live

Canal 1 transmitirá concierto Venezuela Aid Live

A las 9:00 de la mañana del viernes 22 de febrero, arranca la transmisión por el Canal 1 del concierto Venezuela Aid Live, que se realizará desde el puente Tienditas, en la frontera colombo-venezolana. Si bien no será una transmisión ininterrumpida, sí habrá pasos en vivo y en directo durante todo al día al punto del concierto, desde donde Julieta Piñeres, presentadora de entretenimiento del Sistema Informativo CM&, será la responsable de informar a la audiencia lo que se vive desde el paso fronterizo.

De esta manera, Canal 1 quiso vincularse a este importante proyecto liderado por el filántropo británico Sir Richard Branson, con su plataforma Aid Live (Ayuda en vivo), que estará recibiendo donaciones en la página: www.venezuelaaidlive.com

“El megaconconcierto por la libertad”, como también ha sido denominado, tendrá 18 artistas confirmados en escena entre los que se encuentran: el dj sueco Alesso; los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé; los estadounidenses Jencarlos Canela y Rudy Mancuso; el argentino Diego Torres; el dominicano Juan Luis Guerra; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Estarán además los colombianos Camilo Echeverry, Carlos Vives, Orlando “el Cholo” Valderrama, Fonseca, Gusi, Jorge Villamizar, Juanes, Maluma, Santiago Cruz y Silvestre Dangond. También los venezolanos Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, “el Puma”; Lele Pons, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky.

La transmisión se podrá disfrutar de la siguiente manera:

11:00 a.m. Acá Entre Nos, paso a las presentaciones de Santiago Cruz, El Puma y Reinaldo Armas
12:00 m. Noticiero CM& del mediodía, paso a presentación de Ed Sheeran
1:00 p.m. Presentaciones: Carlos Baute, Ricardo Montaner, El Parche, Diego Torres y Miguel Bosé. (No se emite El Sultán)
3:00 p.m. Lo Sé Todo, paso a presentaciones de Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Juanes y Maná.
4:00 p.m. Presentación Alejandro Sanz y cierre concierto. (No se emite Decisiones)

«Si podemos persuadir a los soldados para que abran el puente, ese es el resultado ideal de este concierto», dijo el multimillonario británico sobre el concierto Venezuela Aid Live, que se realizará el viernes 22 febrero en la ciudad de Cúcuta, y que se podrá disfrutar a través de la pantalla del Canal 1.

Banner click masivo abajo

Related posts