Cerveza Águila bajó su precio y será el mismo del Mundial Brasil 2014

Cerveza Águila bajó su precio y será el mismo del Mundial Brasil 2014

Así lo informó Bavaria en las últimas horas y la medida hace parte de su estrategia en el marco del campeonato de Rusia.

Cerveza Águila, patrocinador de la Selección Colombia, informó que bajó su precio a $1.500 a partir de este viernes 10 de noviembre y hasta el final del Mundial de Rusia 2018, retomando el mismo valor que tuvo durante Brasil 2014.

“Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido y cómo no unirnos. Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500“, expresó Alejandro Molina, director de la marca.

La medida fue tomada teniendo en cuenta la opinión de consumidores por medio de redes sociales, además de corresponder a la situación económica del país.

No somos ajenos a la situación del país y nos queremos solidarizar con los colombianos. Para nadie es un secreto que este ha sido un año complicado en materia económica para Colombia, pero queremos que este final de año la gente celebre”, agregó Molina en declaraciones a Portafolio.

El nuevo valor aplica para la botella de 330 centímetros cúbicos de la cerveza, que es la presentación más vendida de Águila en Colombia.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts