Colombia es el tercer país más infiel de Netflix

Colombia es el tercer país más infiel de Netflix

De acuerdo con el nuevo estudio divulgado por Netflix, el 46% de las parejas alrededor del mundo que disfruta de Netflix ha “engañado” a su compañero, pero no es lo que piensas.

¿Qué es la infidelidad en Netflix?

Se trata de adelantar episodios de una serie sin compañía de tu pareja. En la actualidad, el 60% de los consumidores asegura que sería más infiel si supiera cómo hacerlo sin ser descubierto.

Tenga en cuenta que, una vez que sea infiel, es probable que no pueda parar: el 81% de los infieles son reincidentes y el 44% ha engañado a su pareja al menos 3 veces.

Más de la mitad de los encuestados en Colombia (54%) asegura que ha engañado a su pareja al menos 3 veces. Esto ligado a que el 88% afirma que lo hace por impulso y le resulta muy difícil pausar la plataforma.

Aunque el 66% de los colombianos piensa que esta infidelidad es muy grave, el 14% piensa que es mucho peor que una infidelidad con un amante. Cuando de cuestiones de género se trata, los hombres son más infieles y adelantan más episodios que las mujeres (52% vs 48%).

Adicional a esto, los colombianos, con un 55% frente al resto de Latinoamérica, no creemos que adelantar episodios mientras nuestra pareja se quedó dormida, se considere infidelidad.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts