Comfamiliar premió a las empresas socialmente responsables

Comfamiliar premió a las empresas socialmente responsables
Tras ocho años de haber comenzado con esta iniciativa, la Caja de Compensación premió a cuatro empresas del sector público y privado, reconocidas regional y nacionalmente por el desarrollo de experiencias generadoras de empleo y cuidado del medio ambiente.

El Director Administrativo, Luis Miguel Losada Polanco indicó “Me siento muy satisfecho con la presencia institucional y el acompañamiento que tuvimos, fue una convocatoria, amplia y participativa de 32 empresas de todo el país, premiando a las más responsables socialmente”.

La velada de premiación conto con la presencia del General Ricardo Díaz, artífice de la operación Jaque, quien revelo los detalles y planeamientos que llevaron a cumplir satisfactoriamente la estrategia de rescatar 15 secuestrados, infiltrándose en la guerrilla y sin un solo disparo.

Los ganadores de la noche fueron:

  • ” Empresa sector público: Empresa Energía Pereira.
  • ” Empresa privada – grande empresa: Caja de Compensación del Norte de Santander – COMFANORTE.
  • ” Empresa privada – mediana empresa: Editora Surcolombiana – Diario La Nación.
  • ” Empresa privada – pequeña empresa: Madera Plástica de Colombia.

Liliana Correa Aristizabal, Energía Pereira comentó “Para nosotros es un orgullo haber participado del proceso de la octava versión del premio a la responsabilidad social Comfamiliar Huila 2017, pues trabajamos en pro de nuestros pereiranos, construimos paz, le apostamos a la paz y creemos que podemos construir un mundo mejor”.

Diego Rodríguez, Madera Plástica de Colombia indicó “Realmente es muy importante la visualización que la Caja da todos estos trabajos sociales, que la gente los conozca y se motive a realizar proyectos similares que beneficien a la comunidad”.

Claudia Marcela Medina, Gerente del grupo informativo Diario La Nación “Esta iniciativa nos ayuda a nosotros como empresa a valorar lo que significa la responsabilidad social, ir más allá de las actividades que nosotros diariamente realizamos, el reconocimiento por parte de Comfamiliar nos dice que estamos haciendo un buen trabajo”.

Andrea Torrado, Comfanorte aseguró “Quiero felicitar a Comfamiliar Huila por este tipo de iniciativas donde premian a las empresas que hacemos una labor social, muy contentos porque somos una caja representando las cajas, mediante nuestra iniciativa queremos que el país deje de vernos como un territorio en conflicto y empezar a resurgir de las cenizas”.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts