Comfamiliar trae la gran fiesta sampedrina

Comfamiliar trae la gran fiesta sampedrina

Tras una rueda de prensa encabezada por el Director Administrativo de Comfamiliar, Luis Miguel Losada Polanco, se dio a conocer los detalles de “La gran fiesta sampedrina”.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo de Comfamiliar indicó “El día 22 de junio vamos a tener 4 artistas nacionales como son el Charrito negro, Jhon Alex Castaño, La- 33 y Poncho Zuleta, más una orquesta regional que es  Madera”.

El evento que se realizará en el Club Los Lagos de Comfamiliar contará con tarifas de $25.000 para categoría A y $30.000 categoría B, esta es una actividad subsidiada con los recursos del 4%, con ello se financia el ingreso de los afiliados que se encuentra normalmente por un valor superior a los $100.000 por persona, puntualizo el Director Administrativo.

Para esta ocasión será un evento regional  y de  fácil acceso para los afiliados a la Caja. Puntos de venta e información sobre la boletería de ingreso en la carrera 5 con calle 11  esquina, sede principal de la calle 11 N. 5 63, las Unidades Integrales de Servicio de Comfamiliar sur –  norte y el Centro Comercial Único.

Banner click masivo abajo

Related posts