Con caravana fue recibido Chávarro en la Comuna 1 de Neiva

Con caravana fue recibido Chávarro en la Comuna 1 de Neiva

Con éxito se realizó la caravana de bienvenida al precandidato Conservador Carlos Ramiro Chávarro en la comuna Uno. La actividad hace parte de “Carlos Ramiro al Barrio”, iniciativa con la que el aspirante viene tomándose las distintas localidades de la capital huilense.

A ritmo de papayera, y en medio de una monumental caravana de vehículos, Chávarro Cuéllar llegó al norte de Neiva, dónde amigos y seguidores, lo acompañaron en un recorrido por toda la Comuna, en el que la comunidad le demostró el apoyo y respaldo a su precandidatura.

En las primeras horas de la mañana del día martes, el barrio Mira Río, fue el escenario que congregó a ediles, presidentes de juntas, y diferentes líderes que hacen parte de esta comuna y hoy en día acompañan al futuro candidato por el Partido Conservador a la Gobernación del Huila.

“Fue una experiencia muy bonita nunca pensé que el candidato a la Gobernación del Huila, Carlos Ramiro llegara a la ciudadela Yuma, fue algo muy bonito y no me lo esperaba, fue un recibimiento súper grande y estuvo acompañado de muchos líderes de la comuna uno”. Aseguró Beyannit Sánchez lideresa del sector.

Esta iniciativa denominada “Carlos Ramiro Al Barrio”, busca escuchar a la comunidad para construir con las propuestas, necesidades y problemáticas, el Plan de Gobierno que el departamento necesita, a partir del diálogo directo con la ciudadanía.

“Fue un proceso en el que participaron varios dirigentes de la comuna Uno, se hizo el sorteo y gané quedarme en casa de la familia Sánchez, en el conjunto residencial Yuma, donde tuvimos la oportunidad conversar hasta altas horas de la noche sobre los distintos temas comunitarios”, comentó el precandidato Carlos Ramiro Chávarro.

Posteriormente el aspirante estuvo recorriendo algunos barrios, reuniéndose con dirigentes comunitarios y cívicos, y atendiendo las distintas invitaciones que los habitantes le hicieron para conocer sus viviendas, las condiciones en las que viven, así como sus necesidades.

Finalmente, la jornada finalizó con un encuentro en el que se definió un diagnóstico de la Comuna en materia de necesidades y prioridades, las cuales serán incorporadas al Plan de Gobierno que presentará a los huilenses, una vez sea elegido como Candidato Único del conservatismo.

Banner click masivo abajo

Related posts