“Con Liderazgo dejaremos en alto el nombre del Huila en el Congreso”: Julio César Triana

“Con Liderazgo dejaremos en alto el nombre del Huila en el Congreso”: Julio César Triana

Los últimos recorridos de Julio César Triana Quintero por el sur, occidente, centro y norte del Huila dejan impresionantes resultados. Más adhesiones, manifestaciones de cariño y amistad al candidato de Cambio Radical con el número 103 a la Cámara de Representantes.

La campaña de Julio César Triana Quintero sigue creciendo en el territorio huilense. Cada día son más las personas que se suman a su proyecto político a la Cámara de Representantes, como se observó durante sus últimos recorridos y reuniones con sus equipos de trabajo y líderes comunales que destacan su carácter, carisma, profesionalismo y compromiso con el Huila.

Una concentración con más de 3.000 personas en Pitalito, un impresionante desfile de acompañamiento en La Plata y Gigante, y las concurridas reuniones en los municipios a donde llegó la Caravana de la Victoria, vislumbró la fortaleza de los equipos de Triana a la Cámara en el departamento.

“Nos llegó la hora de tener una persona seria en la Cámara de Representantes, un hombre que le duelen las problemáticas del Huila, que habla sin tapujos y que estoy segura va a defender con ahínco los intereses de la región”, expresó la exconcejala de Campoalegre, Ligia Esperanza Quintero.

Su liderazgo y propuestas de reforma a la Ley del Primer Empleo que beneficiará a los jóvenes profesionales, la defensa del medio ambiente, la lucha por financiación de proyectos para las víctimas del conflicto armando, la gestión de recursos para impulsar la agroindustria, la vivienda rural, el turismo, vías rurales, entre otras importantes iniciativas para beneficio de los huilenses, lo han ubicado como la primera opción a la Cámara de Representantes por el Huila.

“Estamos comprometidos con el doctor Julio César Triana porque creemos que es un candidato que tiene un perfil, bagaje y amplio conocimiento de las necesidades de la zona rural y urbana del departamento del Huila. Estamos muy contentos de tener un candidato joven, centrado y con experiencia en el sector público”, relató Hernando Rodríguez.

Área Metropolitana

En sus recorridos también pudo compartir y dialogar con sus equipos de trabajo en los municipios de Rivera, Palermo y Campoalegre, con quienes trabajó en la organización de las coordinaciones para el día electoral.

“El fin de semana nos ocupamos con mucho éxito de animar y compartir con nuestros equipos en el área metropolitana de Neiva, equipos que están conectados y que han demostrado estar dispuestos a convertirnos en la primera fuerza política en el departamento del Huila”, enfatizó Triana Quintero.

Finalmente resaltó que “con liderazgo queremos dejar en alto el nombre del Huila, queremos desde el Congreso contarle al país lo importante que es este departamento, y las potencialidades sociales y económicas con la que contamos y por las que trabajaremos con dedicación y compromiso”.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts