Confirmado: Don Omar cancela su presentación en Neiva

Confirmado: Don Omar cancela su presentación en Neiva

Don Omar confirmó este lunes en sus redes sociales una mala noticia para muchos seguidores del reguetón en Neiva, pues en un post advirtió que su presentación en la capital huilense para este domingo 30 de junio, estaba cancelada.

Según el artista, se debió a incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de los organizadores del evento.

Esta es la versión oficial de la compañía que realizará el evento:

Así lo expresó en Instagram: 

?ATENCIÓN ?
@elconciertodelahistoria .
Lamentamos informarles que la presentación que teníamos programada para la ciudad de Neiva, Colombia el próximo 30 de Junio, denominada «El Concierto de la Historia», ha sido ??CANCELADA POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES POR PARTE DE LA COMPAÑÍA ENCARGADA DEL EVENTO ??

Hemos hecho esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran todos sus incumplimientos y así evitar esta inesperada cancelación. .
.
«Me apena profundamente no poder compartir con todos mis fanáticos de Neiva en Colombia y les aseguro que nuestra empresa reafirma el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores brindando espectáculos de la mayor calidad. Estaremos trabajando arduamente para poder visitarlos en un futuro cercano» Expresó Don Omar.
– @arrowmanagement

Banner click masivo abajo

Related posts