Dávinson Sánchez llega renovado para la Champions League

Dávinson Sánchez llega renovado para la Champions League

La representación colombiana en la Champions League, se estrena hoy con el zaguero de la Selección Colombia Dávinson Sánchez. Con su equipo el Tottenham, recibirán al Borussia Dortmund en el Estadio de Wembley de la capital inglesa, a partir de las 3 p.m. hora colombiana. Este encuentro es el más atractivo en la segunda fecha de los partidos de ida por los octavos de final en su primera etapa.

El defensa caucano se encuentra en un buen nivel de juego, luego de recuperarse de una lesión del tendón de la corva que lo dejó fuera de las canchas hasta principios de este año. Desde entonces, ha retomado su ritmo, y logró ser protagonista en la liga local. Su más reciente actuación fue contra el Leicester City por la fecha 26 de la Premier League. El colombiano anotó un gol de palomita, con el que se abrió el marcador del encuentro que dejó un resultado final de 3-1, dando como ganador al Tottenham.

Este es el primer gol de Sánchez en la liga inglesa desde su incorporación a los Spurs, el 27 de agosto de 2017, y  tras 66 partidos oficiales vistiendo la camiseta del Tottenham. El colombiano cuenta con todo el respaldo del DT Mauricio Pochettino, por lo que se espera sea titular en el encuentro contra el cuadro alemán.

Para este juego, ambos equipos llegan con bajas importantes. En el equipo local, estará ausente Harry Kane, el delantero estrella, y Dele Alli, centrocampista. Por parte del Dortmund, el DT Lucien Favre, no podrá contar con su capitán insignia Marco Reus y el suizo Manuel Akanji en la defensa. Todas estas fallas se deben a lesiones que les impedirán disputar los partidos que quedan de la Champions League.

El Tottenham, quien es tercero en la liga inglesa, llega a este encuentro tras una racha de cuatro victorias, tres en la Premiere League y una en la FA Cup. El Borussia Dortmund viene de dos empates en la Bundesliga y una derrota ante el Werder Bremen en la Copa de Alemania. El cuadro alemán es líder en la liga local con 50 puntos, seguido del Bayern de Múnich, equipo donde milita James Rodríguez.

Crédito: Red Medios Digital

Banner click masivo abajo

Related posts