De frente por el Atlético Huila

De frente por el Atlético Huila

Señor Armando Cuellar Arteaga, le envío un fraternal saludo. 

Atendiendo la invitación, asistí el miércoles 6 de marzo al evento de entrega del nuevo bus para el Atlético Huila.

Con mucha atención, escuche su emotivo discurso y por consiguiente quiero detenerme en la parte donde usted invitó a los periodistas deportivos a que no le demos duro al equipo.

Mi estimado y respetado Armando Cuellar, aquí en nuestro departamento, los periodistas deportivos,  así como ustedes, también nos hemos jugado el alma por el equipo.

Quien habla ha contribuido a la consecución de nuevos patrocinadores, y gracias a Dios, conseguí que empresas como Leche El Trébol, Constructora Rodríguez Briñez, Coonfie, Cootranshuila y la Cámara de Comercio de Neiva aportaran importantes recursos económicos a nuestro Atlético  Huila por más de 200 millones de pesos.

Además desde mi ejercicio profesional, logramos a través de la ACORD HUILA, reunir a la clase política de nuestro departamento y municipio de Neiva, con el fin de lograr un máximo compromiso del Gobernador Carlos Julio González Villa y el alcalde Rodrigo Lara Sánchez. Gracias a ese encuentro que se llevó a cabo en el restaurante Avenida logramos que nuestros mandatarios despertaran y le brindaran un mejor apoyo al Atlético Huilla.

Siempre hemos demostrados sentido de pertenencia por esta región y lo seguiremos haciendo con determinación y amor por esta tierra que nos vio nacer.

Señor Armando Cuellar lo anterior, se lo digo con el único propósito de precisar que desde mi ejercicio profesional he demostrado respeto, compromiso y solidaridad por nuestro equipo profesional  y no pretendo hacer ostentación de lo he hecho por el bien del Atlético Huila.

Sé perfectamente a lo que me expongo,  cuando expresó mi opinión y ejerzo con rigor mi trabajo; bien sabe usted  que en esta sociedad llamar la cosas por su nombre y decirle la verdad a la gente de frente, genera animadversión y escozor.

Siempre he sostenido como persona lo que digo como periodista  y hoy no será la excepción. He reclamado respetuosamente al presidente Juan Carlos Patarroyo Córdoba, al entrenador Dayron Pérez y jugadores, un poco de vergüenza ante el bajo nivel de competitivo en estas 8 fechas.

Ahora bien, si darle duro al equipo, es actuar como lo he hecho, pues entonces seguiré con mucho más dureza y estoicismo para lograr que Atlético Huila sea una institución respetada y grande en el ámbito nacional.

Por: Carlos Andrés Vargas Tamayo – cvargast72@yahoo.es 
@averiguelovarga

Banner click masivo abajo

Related posts