Ducuara inició correría por Neiva

Ducuara inició correría por Neiva

Las comunas Nueve y Ocho, así como el corregimiento de Gaucirco, recibieron la visita de José Ferney Ducuara Castro, candidato conservador a la Alcaldía de Neiva.

Una productiva semana ha tenido José Ferney Ducuara Castro, candidato del Partido Conservador a la Alcaldía de Neiva, quien inició una correría por todas las comunas y corregimientos del municipio para socializar su Programa de Gobierno ‘Neiva, reto de todos’ y para escuchar de primera fuente las necesidades de los habitantes de la capital opita.

La estrategia, denominada ‘Neiva, nuestro reto las comunas’, arrancó en la Comuna Nueve, en el norte de la ciudad, en donde el dirigente tuvo un agradable encuentro con líderes del sector y lugareños desprevenidos que, además de aprobar la presencia de Ducuara, aprovecharon para hablarle sobre sus necesidades y prioridades individuales y comunitarias.

También visitó a la Comuna Ocho y el corregimiento de Guacirco.

“Fue un ejercicio muy bonito y enriquecedor porque nos permitió tener ese contacto persona a persona con la comunidad. De acuerdo a esas necesidades que ellos me vienen presentando, de esa misma manera vamos buscando soluciones efectivas”, manifestó José Ferney Ducuara Castro.

Otros sectores serán visitados en estos días.

“Vamos a llegar a todos las comunas y corregimientos, así que invito a todos los neivanos para que estén pendientes y puedan encontrarse conmigo y mi equipo de trabajo para que charlemos, para escucharlos”.

Banner click masivo abajo

Related posts