Easyfly conecta el Departamento del Huila con los Llanos Orientales

Easyfly conecta el Departamento del Huila con los Llanos Orientales

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional anuncia que a partir del día de hoy operará temporalmente bajo la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil la ruta Neiva-Villavicencio-Neiva con tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado.

Esto con el fin de impulsar la conectividad aérea entre ambas regiones, la ruta será operada con aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

Así mismo, Easyfly desde y hacia Villavicencio tiene conectividad aérea con cinco ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Pereira, Cali y Bucaramanga siendo así la aerolínea que más destinos opera desde y hacia el Aeropuerto Vanguardia actualmente.

Easyfly, aumenta frecuencias desde Villavicencio hacia Bucaramanga y Cali

A partir del mes de septiembre la aerolínea Easyfly aumentará las frecuencias en las rutas Cali-Villavicencio-Cali y Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga con hasta cinco vuelos semanales los días: lunes, martes miércoles, jueves y sábados en los aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.

Easyfly ofrece diferentes servicios sin costo adicional como: selección de asientos, mascotas a bordo (sujeto a condiciones), pasabordo impreso, checkin en el aeropuerto, equipaje de mano (5k)y de bodega (15k), servicio a bordo de bebidas y asistencia de niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales

Finalmente, los interesados en adquirir tiquetes pueden hacerlo a través de los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, corporativos, aeropuertos y página web: www.easyfly.com.co

Easyfly, continúa su plan de expansión
Al finalizar el primer semestre del año, la aerolínea se ha consolidado con una red de 43 rutas que conectan 28 ciudades.

Según el último informe de la Aeronáutica Civil la aerolínea creció un 42% durante el primer semestre del 2019 mientras que el mercado creció el 11%. Al cerrar el año 2019, la compañía proyecta transportar 2 millones de pasajeros, con un crecimiento del 70% frente a 2018.

Banner click masivo abajo

Related posts