Easyfly conectará a Neiva con Putumayo

Easyfly conectará a Neiva con Putumayo

Easyfly anuncia que a partir del 18 de marzo iniciará operaciones en la ruta Neiva- Puerto Asís con dos vuelos semanales: los días lunes saliendo desde la ciudad de Neiva hacia el municipio de Puerto Asís a las 7:10 y desde Puerto Asís a las 8:30 y los días viernes con salida desde Puerto Asís a las 14:20 y desde Neiva a las 15:40, ambos vuelos serán operados en aviones J41 con capacidad para 30 pasajeros hasta el día 29 de marzo, ya que a partir del 1 de abril pasará de ser operada de aeronaves J41 a aeronaves ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

Easyfly será la aerolínea pionera en esta ruta permitiéndole al usuario reducir la conexión vía terrestre de nueve horas a un tiempo de vuelo de hasta una hora aproximadamente.

Desde ya los interesados podrán adquirir los tiquetes en la ruta Neiva-Puerto Asís-Neiva con precios por trayecto desde $151.860 en cualquiera de los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (018000123279), aeropuertos, corporativos, agencias de viajes y página web: www.easyfly.com.co

Por otro lado a partir del 11 de marzo de 2019 y gracias a los buenos resultados en la ruta Neiva-Cali-Neiva que inició operaciones desde el pasado 5 de noviembre y donde se han transportado alrededor de 2740 pasajeros, la aerolínea también anuncia que dicha ruta pasará de ser operada con cuatro vuelos semanales a un vuelo diario. Esta será operada en los siguientes horarios:

El ATR72 vuela con el título del Huila
Desde el pasado 4 de marzo una de las aeronaves ATR72 de la aerolínea tiene por nombre Huila, esto permitirá abrir puertas comerciales y turísticas al Departamento. Así mismo, EASYFLY seguirá grabando sus aeronaves siendo este un símbolo de promoción de las regiones de Colombia.

Finamente la aerolínea adelanta estudios con el fin de aumentar la red de destinos directos desde Neiva entre las que se encuentran las rutas: Neiva- Medellín y Neiva- Florencia. Lo que le permitirá al Departamento del Huila ser catalogado como la capital de la conectividad aérea del Suroccidente colombiano.

Fotos tomadas por: @girital9203

Banner click masivo abajo

Related posts