Síganos en Facebook .. Síganos en Twitter

Rodadita | 27 de Mayo de 2011
Algeciras va por la corona del Reinado Departamental del Bambuco

Raily Juliette Bolivar Castañeda, representante por el municipio de Algeciras, oficializó hoy su participación al 51 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco.

La representante por el municipio de Algeciras, Raily Juliette Bolivar Castañeda, oficializó hoy ante la directora, Ana María Rincón Herrera, su inscripción al 51 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional de Folclor, que se realizará desde el próximo 17 de junio al 4 de julio.
Bolivar Castañeda con 20 años de edad, es la cuarta candidata inscrita al Reinado Departamental del Bambuco. Nació en la ciudad de Bogotá un 9 de junio y es profesional docente.

La candidata llegó acompañada por el alcalde de esa localidad, Rigoberto Sánchez Tamayo; la primera dama, María Nelcy de Sánchez; y una gran comitiva de esa localidad, donde manifestó sentirse complacida por representar a uno de los municipios más agrícolas del departamento en las festividades sampedrinas.
Raily Juliette es hija de Miller Bolivar y Aida Castañeda. Tiene como deporte favorito el baloncesto, su pasatiempo es bailar y su estatura es 1,63 cm. El color de cabello es rubio, sus ojos son azules y su piel es blanca.

Nombre: Raily Juliette Bolivar Castañeda
Edad: 20 años
Color de cabello: Rubio
Ojos: Azules
Piel: Blanca
Estudios: Docente profesional
Deporte Preferido: Baloncesto
Pasatiempo: Bailar
Estatura: 1,63 cm
Medidas: 85 -63 -95

 


 

E-Mail: [email protected]
www.tusemanario.com Un Periodismo Joven ® Todos los derechos reservados
COPYRIGHT © Prohibida su reproducción total o parcial,
así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
www.tusemanario.com
2011
®