El Aló de la semana…

Hoy en Aló… la arrinconada que tuvo que vivir un personaje que dice ser periodista de Neiva, todo por culpa de las declaraciones frente a frente de un concejal.

 


 

La destapada del Concejal Posada contra ‘periodista’ radial

Para muchos comunicadores sociales y periodistas de la capital huilense y de la región, es un atrevimiento decirle periodista o colega, al dueño de la emisora comunitaria en Neiva, Alfa Estéreo, llamado William Gutiérrez, que de un tiempo para acá se ha hecho famoso no por sus acertados dotes periodísticos, sino por su peculiar forma de hacer radio.

En el acalorado debate de este martes en el Concejo de Neiva, donde estaba citada la gerente de Las Ceibas EPN, Cielo Ortíz, apareció el polémico concejal Carlos Posada, defendiendo a capa y espada su gestión, pero lo que llamó la atención fue el paréntesis que hizo para referirse a Gutiérrez, director de un noticiero llamado Popular, que hace en las mañanas, junto a otras personas que se dicen llamar periodistas, pero que utilizan el mismo estilo pendenciero, malintencionado y socarrón, dizque para informar.

El concejal aprovechó la presencia de William Gutiérrez al recinto de la Corporación, para decirle de frente ‘delincuente’, dijo además que tenía un ‘micrófono para chantajear’, ‘mancilla el nombre de la gente, se burla de las personas honradas y decentes, juega con las personas de género distinto. Él atropella la dignidad de las personas.

Pues los aplausos del público asistente no se hicieron esperar, por lo que el presidente del Concejo tuvo que llamar al orden a los presentes, porque se tiene prohibido ese acto de manifestaciones.

Lo cierto es, que el concejal de Cambio Radical, criticado por sus declaraciones y actuaciones, fue capaz de decirle en la cara a este personaje que se cree periodista, lo que nadie ha hecho.

En buena hora que se le ponga freno a esta clase de personas que manchan la labor de unos pocos periodistas que tratan de hacer un buen trabajo, y sobre todo en la radio.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts