El Aló de la semana…

Esta semana, en Aló… el rumor entre chat y chat, es que la Fiscalía tendría ya la orden de captura de unas siete personas involucradas en el contrato de remodelación, y que para evitar detenciones.


Las órdenes de captura por el estadio de Neiva

Esta semana que terminó, corrió el rumor en grupos de la aplicación de chat de WhatsApp, de políticos y de periodistas de la ciudad de Neiva, sobre las capturas por parte de la Fiscalía a varios implicados en el tema del estadio de fútbol.

Luego de la visita relámpago del contralor general Edgardo Maya, muchos pensaron que hablaría del tema de la remodelación del estadio, pero lo que si generó especulaciones fue que la Fiscalía allanó las instalaciones del consorcio encargado de la remodelación del Estadio de Neiva, con el claro propósito de revisar si existen alteraciones o afectaciones que sirvan como elementos materiales probatorios, durante la investigación que se realiza, como ya es sabido.

Pero el rumor entre chat y chat, es que la Fiscalía tendría ya la orden de captura de unas siete personas involucradas en el contrato de remodelación, y que para evitar detenciones, este lunes se entregarían ante las autoridades a primera hora para colaborar con la justicia.

Vale la pena recordar que la remodelación inicialmente era por cerca de 21 mil millones de pesos en la administración de Pedro Suárez, y luego una adición cercana a los 7 mil millones.

La obra se encuentra detenida por el accidente del pasado mes de agosto de 2016, donde murieron cuatro obreros.

 


Germán Vargas Lleras y su primera aparición como exvicepresidente

“Con admiración y respeto participamos hoy en la #CarreraPorLosHeroes, los hombres de nuestra Fuerza Pública que son ejemplo de sacrificio” Con esta frase que escribió en su cuenta de Twitter, el expresidente apareció en público.

Germán Vargas Lleras apareció este domingo por primera vez como exvicepresidente y lo hizo en la capital del país, en la llamada Carrera por los Héroes, un evento honor a las víctimas de minas antipersonal.

Tal parece que se encuentra en buen estado de salud y está listo para iniciar su carrera para llegar a la Casa de Nariño en el 2018.

Este evento lo organiza la Corporación Matamoros desde hace nueve años en Bogotá y arrancó en el monumento Héroes Caídos, donde se le vio a Vargas Lleras junto a su fiel escudero, el exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.

 


 

Banner OdontosaludP abajo

Related posts