El Aló de la semana…

El Aló de la semana…

Esta semana, en Aló… Desde hace varias semanas se viene hablando del nuevo movimiento creado por varios profesionales en Neiva y el departamento.

 


 

¿Nuevo partido político en el Huila?

Desde hace varias semanas se viene hablando del nuevo movimiento creado por varios profesionales en Neiva y el departamento.

Se está gestando la creación de un movimiento político de renovación que pretende tocar las fibras de aquellos que perdieron absolutamente la fe en la política y los políticos tradicionales.

Dicho grupo está liderado por gente limpia pero conocedora de cómo se hace proselitismo al mayor nivel.

La idea no es atravesársele a nadie sino lograr promover un equipo con verdaderas buenas intenciones, dejando atrás todas esas colectividades que están infestadas de corrupción y viejas malas políticas.

Bienvenidas esas nuevas intenciones de renovación y ojalá que no resulten más de lo mismo.

 


 

El logro para Neiva del alcalde Rodrigo Lara en Barranquilla

El pasado viernes en Barranquilla, el alcalde de los neivanos, Rodrigo Lara Sánchez, logró conseguir para Neiva, la sede de la Asamblea de Cotelco 2018; esta asociación tiene más de mil hoteles en todo el país y promete será un gran evento de carácter económico, social y turístico. En buena hora para Neiva.

Con 103 votos por parte de los empresarios del sector hotelero del país, Neiva fue elegida como la sede de la Asamblea Nacional Cotelco, que se llevará a cabo en el mes de marzo del próximo año. Por encima de Bucaramanga con 38 votos y Pereira con 33 votos, la capital del Huila logró mostrarse como una ciudad atractiva.

“Decidimos postular a Neiva para ser anfitriona de la asamblea nacional porque esto es fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad”, dijo el alcalde Rodrigo Lara Sánchez.

Más de 900 visitantes recibirá la ciudad, generando así una dinamización del sector económico del municipio.

El mandatario contó que durante el evento los empresarios fueron cautivados con la presentación de un video en el que se mostraron las bondades del Municipio de Neiva, los hermosos paisajes y plataformas comerciales. Además, gozaron de la interpretación del Sanjuanero Huilense y fueron deleitados con los tradicionales bizcochos de achira.

 


 

Banner OdontosaludP abajo

Related posts