TSM Radio

El Aló de la semana…

El Aló de la semana…

Esta semana, en Aló… El exvicepresidente de la República y precandidato presidencial, Germán Vargas Lleras, le salió al paso a las burlas que ha generado una imagen suya en compañía de su esposa e hija.

 


 

Lo que dijo Germán Vargas Lleras al meme que compara a su familia con los Locos Addams

El exvicepresidente de la República y precandidato presidencial, Germán Vargas Lleras, le salió al paso a las burlas que ha generado una imagen suya en compañía de su esposa e hija, que en redes sociales ha sido comparada con los ‘Locos Addams’.

La imagen de Vargas Lleras fue tomada de un video que subió a Twitter y a Facebook cuando anunciaba su candidatura a la Presidencia de la República, la cual buscará mediante la recolección de firmas.

“¿No me digan que esto no es muy chistoso? !Ojalá conservemos el buen humor durante toda la campaña!”, escribió en su cuenta personal de Twitter, compartiendo la imagen.

La publicación logró en menos de dos horas más de 1.300 ‘Me gusta’ y más de 500 retuits.

De hecho, el periodista Daniel Samper Ospina fue uno de los primeros en reaccionar escribiéndole “esa es la actitud, de acuerdo”.

El tuit ha generado más memes, críticas y comentarios de todo tipo.

Lea también: Vargas Lleras también buscaría firmas para su candidatura presidencial

En el video, acompañado por su esposa y su hija, agredece el apoyo de los ciudadanos que estarán con él para las elecciones presidenciales del 2018.

La familia Addams es un film estadounidense de comedia y terror, que la protagoniza una familia ‘gótica y macabra’.

 


 

Banner OdontosaludP abajo

Related posts