El Aló de la semana…

El Aló de la semana…

Esta semana, en Aló… La curiosa equivocación de números de teléfono ocurrió este miércoles en la mañana, sobre las 7:30 a.m., cuando el exprocurador y actual precandidato a la presidencia Alejandro Ordóñez. Aunque parezca absurdo, en Florencia (Caquetá), es la única parte del mundo donde se critica al Alcalde por hacer sus obras ajustadas a la ley y la norma.

 


 

Florencianos critican obra ajustada a la ley

Aunque parezca absurdo, en Florencia (Caquetá), es la única parte del mundo donde se critica al Alcalde por hacer sus obras ajustadas a la ley y la norma.

La última polémica la generó la instalación de nuevas señales de tránsito en el centro de la ciudad y por un tema que en cualquier ciudad de Colombia o del mundo, ni siquiera hubiese sido motivo de una conversación.

El contratista ubicó las señales de tránsito sobre los andenes – como se hace en cualquier ciudad o zona urbana en general y, además, como lo manda la ley –. Sin embargo, los florencianos armaron todo un alboroto, porque ellos dicen que deben ir sobre la vía y, otros, justifican su ignorancia sobre el tema, diciendo que los andenes son muy angostos.

Los amantes de las redes sociales y los opositores del Alcalde florenciano lo acusan de haber hecho una colombianada, lo que no se han dado cuenta es que los de la colombianada son otros que al parecer les da miedo vivir en la ciudad y quieren seguir viviendo “a lo pueblo”, sin orden y sin ley.

¡Alcalde de Florencia, nadie dijo que gobernar era fácil, pero a usted si le tocó bien difícil!

 


 

La llamada equivocada de Santos a exprocurador Ordóñez que se filtró en redes

La curiosa equivocación de números de teléfono ocurrió este miércoles en la mañana, sobre las 7:30 a.m., cuando el exprocurador y actual precandidato a la presidencia Alejandro Ordóñez se encontraba alistándose para salir a sus actividades diarias.

Relató que llegó hacia donde estaba una de las personas que ayuda en su casa y le dijo que lo llamaban de Presidencia.

“No puede ser. Pregunte otra vez”, respondió Ordóñez, quien desde que salió del ministerio público, ha sido un fuerte contradictor del actual Gobierno.

Tras intentar de nuevo, le respondieron que en efecto era de presidencia y más aún, que era el propio presidente Juan Manuel Santos.

“No, imposible”, dijo Ordóñez, que igual pasó al teléfono.

Según el relato, el presidente Santos empezó a hablarle de un problema con un proyecto de ley, con un tema del Clán Úsuga.

“Lo dejé hablar unos 30 segundos. Yo le decía, “¡presidente!” y él seguía”, recordó el exprocurador, quien finalmente pudo aclararle al Jefe de Estado que no estaba hablando con el actual procurador, Fernando Carrillo.

¡Plop!

 


 

Banner OdontosaludP abajo

Related posts