El Aló de la semana…

Esta semana, en Aló, la pataleta que armó el representante a la Cámara por el partido Conservador, Jaime Felipe Lozada por un nombramiento en el que no estuvo de acuerdo. También, la lista de los concejales de Neiva que pasan el año, cumpliendo su tarea como debe ser…

la-polemica-del-voto-secreto-en-el-concejo

Los concejales

Finalizando el primer año del Concejo de Neiva, se notan ya los concejales proactivos que están con la camiseta puesta por la ciudad.

Entre los que han logrado hacer un buen trabajo en favor de las necesidades de la ciudad están, el actual presidente, Mateo Trujillo, Juan Carlos Ramón, Leyla Rincón, Dagoberto Gómez, Felipe Hernández, Deiby Martinez, Dolcey Andrade, Carlos Posada y Germán Casagua.

En contra posición están quienes solo andan en la labor de ponerle el palo a la rueda como son: Roberto Escobar, Jesús Garzón, Eduardo Penagos y Ovidio Serrato.

Eso es lo que se dice en la calle, lo que se comenta en reuniones. Algunos se han hecho visibles, otros llegaron con mucho bombo y no han demostrado el talante que dicen tener.

Los demás aún se mantienen sin sonar ni tronar.

Será esperar este 2017, de reajustes, para ver como inician, porque la Corporación se ha visto siempre criticada por su proceder, por las polémicas, por las ausencias, por la falta de presentación de proyecto, pero sobre todo, por el show mediático que se le da a cada cosa que suceda en el recinto local.

 


 

la-pataleta-de-jaime-felipe-lozada

La pataleta de Jaime Felipe Lozada

Una verdadera pataleta, dicen que protagonizó el representante a la Cámara por el partido Conservador, Jaime Felipe Lozada.

Su desahogo e inconformismo lo hizo ante el gerente de la electrificadora del Huila, por el nombramiento del gerente de la territorial de Garzón, a Tito Murcia, un conocido dirigente político del centro del departamento.

Dicen, los que saben de política, que Murcia es un competidor directo de Integración Conservadora, por haber militado allá, pero ahora pertenece al andradismo.

El inconformismo de Lozada llegó a tanto, que amenazó con quejarse con el Ministro de Minas y Energía, advirtiendo que Tito tenía que ser imparcial.

 

Banner click masivo abajo

Related posts