Banner Cabezote OdontosaludP

El celular con el que Samsung quiere volver a competir

El celular con el que Samsung quiere volver a competir

Samsung presentó la nueva familia de la serie Galaxy A, que incluye teléfonos en referencias A7 de 5,7 pulgadas, A5 de 5,2 pulgadas y A3 de 4,7 pulgadas. Los equipos cuentan con diseños exclusivos, desempeño potente y comodidad vanguardista.

La certificación IP68 con la que, por primera vez en esta categoría, cuentan los nuevos Galaxy A 2017, garantiza que los equipos estén listos para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y al agua. Esto garantiza su funcionamiento normal aun cuando han sido expuestos accidentalmente al agua por un tiempo no superior a 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.5mts, con todos sus componentes sellados correctamente.

Al mismo tiempo, los nuevos modelos Galaxy A5 y A7 cuentan con cámaras mejoradas, delantera y trasera, de 16 megapíxeles que permite capturar imágenes más estables y con sistema de autofoco con mayor precisión. Además, las nuevas cámaras cuentan con la mejor calidad de autorretrato (selfie), incluso en condiciones de baja luz.

Ahora los usuarios podrán tocar cualquier lugar de la pantalla para tomar una foto de alta resolución con el botón flotante de la cámara y usar el monitor como un flash delantero para retratos más brillantes. La cámara incluye una herramienta fácil para cambiar rápidamente los modos o filtros instantáneos y activar los efectos de imagen. Además, los usuarios podrán hacer uso de las opciones Food Mode (Modo de Alimentos) para optimizar las fotos y mejorar el color de las imágenes“, agrega Walid González, gerente senior de producto de Samsung Colombia.

Los nuevos Samsung Galaxy A 2017 cuentan con un diseño ergonómico, estructura metálica de la más alta calidad y un diseño exclusivo en vidrio 3D en su parte trasera.

En Samsung aseguramos que los usuarios cuenten con los productos más avanzados del mercado. La nueva serie Galaxy A es una evidencia de esto. Hemos integrado un diseño único e innovador y características tecnológicas de la más alta calidad para que los clientes disfruten de experiencias únicas“, asegura González.

Las nuevas referencias Galaxy A están disponibles en dos modernos colores que incluyen Black Sky (Negro), Gold Sand (Dorado), y por primera vez en esta serie, los usuarios estarán protegidos ya que los nuevos modelos Galaxy A 2017 cuentan con certificación de protección IP68, lo que le permite soportar condiciones del clima, incluyendo lluvia, sudor, arena y polvo, haciendo del dispositivo el adecuado para cualquier actividad o situación.

La nueva serie Galaxy A proporciona una memoria con mayor capacidad, así como almacenamiento expandible con compatibilidad de micro SD de hasta 256GB. Con una vida más larga de la batería y sistema de carga rápida.

Además, está equipado con un conector USB Tipo C reversible para fácil conectividad incluyendo carga rápida para el A5 y A7. También cuenta con la función Always on Display para que los usuarios puedan dar una ojeada en la hora y calendario de forma rápida sin tener que desbloquear el dispositivo, ahorrando tiempo y batería.

Con un alto sistema de seguridad, los usuarios pueden separar los datos privados y mantener los contenidos seguros en un Secure Folder que es compatible con la autenticación biométrica.

Related posts