El Cyberlunes pondrá a viajar a los colombianos

El Cyberlunes pondrá a viajar a los colombianos

Tiquetes internacionales con $200.000 de descuento y bonos de recompra por $150.000 estarán disponibles durante esta feria online

Este lunes 17 y martes 18 de junio se realizará una nueva edición del Cyberlunes, evento que reúne a más de 100 tiendas virtuales afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que buscan ofrecer a todos los colombianos promociones en productos y servicios, poniéndolos además, al alcance de sus manos.

Una vez más la categoría “Viajes” contará con la participación de la empresa de viajes online Despegar, que a lo largo de este año ha lanzado su rebranding consolidando así su cercanía con los viajeros colombianos. En esta oportunidad Despegar brindará la oportunidad de realizar compras de paquetes hasta a 12 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Bancolombia, Banco de Bogotá, BBVA y Banco Popular.

Adicionalmente, los viajeros usuarios de tarjeta de crédito Davivienda tendrán $100.000 de descuento en todos los vuelos internacionales; y para aquellos que quieren ahorrar más, pueden descargar la App móvil y el descuento ascenderá a $200.000. Sin embargo, para quienes no tienen esta tarjeta, Despegar también brindará un bono de $150.000 para una próxima compra por la compra de vuelos o paquetes a través de la App móvil.

Y como si fuera poco, durante estos dos días todos los productos y servicios tendrán precios accesibles para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, si se dejó coger la tarde y no sabe aún que regalarle a su padre en su día, esta es una oportunidad para que le regale un viaje o una escapada a su destino soñado, ahorrando dinero.

Recomendaciones para sacarle el máximo provecho al Cyberlunes

  • Utilice su computador o celular personal, al realizar compras por internet usted debe brindar alguna información importante y personal que debe tener lo más segura posible como el número de tarjeta, su correo personal y número de teléfono.
  • Para no perderse de grandes oportunidades ingrese a las páginas en las primeras horas de promoción, algunas de estas son limitadas o hasta agotar existencias.
  • Si encuentra una promoción a su medida y gusto, no dude en adquirirla en ese instante; puede estar dejando ir un buen precio por esperar otro que tal vez no llegará.
  • Revise previamente el cupo de sus tarjetas de crédito, así podrá tener una idea clara del presupuesto disponible; y no se llevará sorpresas cuando al pagar, su compra no sea aprobada por falta de fondos.
  • No abra muchas páginas al mismo tiempo, esto hará que sus búsquedas y procesos sean más lentos.
Banner click masivo abajo

Related posts