TSM Radio

El italiano Gianluca Vacchi, novio de Ariadna Gutiérrez, estaría en la quiebra

El italiano Gianluca Vacchi, novio de Ariadna Gutiérrez, estaría en la quiebra

Según los rumores el italiano no posee la gran fortuna que muchos creen.

El romance de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi ha ganado una gran popularidad en el mundo del entretenimiento, pues sus fotografías y videos rápidamente son tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, han emergido una serie rumores indicando que Gianluca Vacchi no tendría la multimillonaria fortuna que todo el mundo imagina que posee.

De hecho se dice que el italiano tiene deudas superiores a los 60 millones de euros y que su gran popularidad en Instagram es gracias que se ha relacionado con personas influyentes, como es el caso de Ariadna Guitíerrez.

De acuerdo con una publicación de ‘Corriere Della Sera’, además de la multimillonaria deuda que debe saldar, recientementeel banco BMP le arrebató a Vacchi una serie de bienes que serían avalados en 10 millones de euros.

Por su parte el portal ‘NewsX’ afirmó que Gianluca Vacchi es un pésimo administrador, de hecho recibe anualmente la suma de cinco millones de euros por parte de de IMA, compañía que preside, siempre y cuando permanezca alejado de las actividades de la empresa y de otros negocios familiares.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts