Elizabeth Motta, formalizó su inscripción como candidata Liberal en Campoalegre

Elizabeth Motta, formalizó su inscripción como candidata Liberal en Campoalegre

La dirigente hizo una convocatoria a diferentes sectores políticos para que se sumen a su proyecto. Aseguró que es el momento de recuperar la esperanza de los campoalegrunos.


Ante la registraduría del municipio de Campoalegre, se inscribió Elizabeth Motta, como candidata del partido Liberal a la alcaldía de ese municipio.

Con nutrida participación de la comunidad, la dirigente Elizabeth Motta Álvarez, formalizó su participación en las próximas elecciones del 27 de octubre como candidata del partido Liberal a la alcaldía de ese municipio.

La Administradora de empresas con amplia experiencia en el sector público estuvo acompañada por la Representante a la Cámara Flora Perdomo Andrade, candidatos al Concejo y Asamblea, grupos de ciudadanos independientes y de otros partidos que consideran su nombre como el más indicado para ponerse al frente del municipio.

“Inscribimos nuestra aspiración con el firme propósito de querer servir a mis paisanos de frente, con criterio, bajo preceptos de transparencia, manos limpias y moralidad pública. Quiero aprovechar esta oportunidad, ante tanta gente entusiasta, para reiterar la invitación que he venido realizando a todas las fuerzas vivas del municipio, a su dirigencia, a los sectores independientes, al campesinado, a los líderes sociales, a los comerciantes y sectores comunitarios para que me acompañen, este proyecto es incluyente, buscamos unir para transformar y avanzar”, dijo ante los asistentes la candidata del partido Liberal.


Masiva participación de la comunidad durante el acto de inscripción de Elziabeth Motta.

Elizabeth Motta, destacó el acompañamiento masivo de los habitantes de su municipio y explicó las razones por las cuales se presenta como candidata del partido Liberal.
“Este proceso político lo hacemos dentro del marco de las ideas liberales y del partido que siempre ha sido el protagonista de las grandes transformaciones sociales y que más obras y desarrollo ha traído a nuestro municipio, el partido Liberal… pero todos los días recibimos el respaldo de militantes de otras organizaciones políticas que creen en nuestra seriedad y hoy nos ven como la mejor opción para estar al frente de la alcaldía de Campoalegre… a todos ellos bienvenidas y muchas gracias por la confianza que depositan en mí”, destacó.

Banner click masivo abajo

Related posts