TSM Radio

Emotiva carta de Arturo Vidal sobre el fracaso de Chile al Mundial

Emotiva carta de Arturo Vidal sobre el fracaso de Chile al Mundial

El mediocampista del Bayern Munich, quien no pudo jugar ante Brasil por una suspensión y vio desde afuera como su selección quedaba sin chances de jugar la Copa del Mundo, publicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Luego de la dura caída de Chile ante Brasil en San Pablo, el futbolista Arturo Vidalpublicó una conmovedora carta en las redes sociales para expresar sus sensaciones y dar una palabra de aliente al pueblo chileno. El mediocampista del Bayern Munich, quien no pudo jugar la última fecha de Eliminatorias por estar suspendido, utilizó su cuenta de Instagram para dar un emotivo mensaje.

“Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte”, escribió Vidal en la publicación de una imagen que contiene un extenso comunicado sobre su dolor por no haber podido clasificar con Chile al Mundial del próximo año.

 

En su escrito, el “Rey Arturo” aseveró que seguirá luchando por devolver el éxito a La Roja: “Es duro. Pero eso no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo, ni mucho menos el final de nuestros sueños. Tenemos mucho para pelear, mucho para dar, muchas alegrías por delante”.

Vidal, que ganó la Copa América 2015 y la Copa América Centenario con la selección chilena, pidió unidad para salir del mal momento que atraviesa el equipo y dejó claro que no renunciará.

“Este es un momento muy difícil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de ‘guerreros’, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen, estaré a disposición de mi Selección. Nuestra Selección. Toda derrota tiene revancha. Esto va a tardar un poco. Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar. Por eso estoy seguro de que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. No nos den por muertos jamás, somos ‘Guerreros Chilenos’. Arriba Chile, nos vemos en la próxima batalla”, subrayó.

Por: www.infobae.com

 

Banner OdontosaludP abajo

Related posts