En sus marcas… listos… ¡fuera!

En sus marcas… listos… ¡fuera!

Será un poco prematuro hablar de elecciones para gobernación, alcaldías, asamblea y concejos, pero es que ya están conformando las alianzas para reforzar los equipos políticos de nuestra región.

Es de esperar que las elecciones presidenciales jugarán una gran determinación sobre los diferentes candidatos, nos daremos cuenta quien quedaría fortalecido tras estos resultados, hasta hora solo sería hablar de sofismas.

Mientras tanto en nuestro departamento siguen trabajando fuertemente para ver resultados este 27 de mayo, en la pasada correría del candidato del Centro Democrático, Iván Duque, no logró resultados tan esperados en sus plazas, pues muchos hacían la comparación con Gustavo Petro.

Aunque extraño pero insólito, dicen que la campaña de la Colombia Humana no destinó un solo peso para el desplazamiento y la logística de su reunión en nuestra capital. Uno se pregunta qué empresario huilense estará detrás de financiación de esta campaña. Suena mucho un hombre relacionado con buses azules y también otros miembros del cooperativismo.

Realmente el uribismo se fue un poco sorprendido por la poca usencia en sus congregaciones, pero como decía mi abuela, en la vida he vistos dos clases de candidatos, uno que llena plazas y otro que llena urnas; pues esperar que mi abuela no esté tan equivocada.

Otros que trabajan callados, y que cada vez demuestra que la experiencia con resultados sería la gran opción para el departamento del Huila, tras todas las inversiones que dejó a su paso German Vargas Lleras, por las diferentes carteras del gobierno nacional.

La doctora Cielo Gonzales Villa, su gerente de campaña, una mujer que se ha caracterizado por su carisma y por su verraquera para trabajar, le ha demostrado a los miembros del partido Cambio Radical que la tarea está muy bien hecha, además del acompañamiento del electo representante Julio Cesar Triana y el senador Rodrigo Lara Restrepo.

No quiero entrar en contradicción con ninguno de mis amigos, pero la decisión ya está tomada, este país requiere un hombre con experiencia, que tenga los pantalones bien puestos, que no se deje intimar de ninguna fuerza delictiva, aclarando que el proceso de paz saldrá adelante y con vehemencia será defendido, Mejor Vargas Lleras.

Por: Camilo Barbosa Jiménez – cristianbarbosa92@gmail.com
Twitter: @camilobarbosa92

Banner OdontosaludP abajo

Related posts