Equipo Súper H, ganador del Desafío X5 de Comfamiliar

Equipo Súper H, ganador del Desafío X5 de Comfamiliar

Con la participación de 12 equipos conformados por cinco integrantes se desarrolló el Desafío X5 Comfamiliar en el Club Los Lagos.

Con diferentes pruebas extremas como el muro de escalar, canopy, puente tibetano, péndulo y carrera acuática, 60 participantes con destreza, fuerza, resistencia y trabajo en equipo buscaron ser los vencedores del desafío.

Los participantes crearon sus estrategias en equipo, para lograr pasar los diferentes obstáculos extremos, donde con fuerza y persistencia lograron llegar a la culminación de las pruebas.

En cada uno de las atracciones se sintió la adrenalina, donde poco a poco se fue perfilando el equipo ganador del Desafío X5.

Comfamiliar entregó a los integrantes del equipo ganador cinco bicicletas y al segundo puesto dos bicicletas.

Jhonny Peña Olmos, Integrante equipo Súper H “Esta experiencia fue nueva para mí, ya que requirió de mucha fuerza y equilibrio, la atracción más difícil fue el muro de escalar, pero estamos muy contentos no solo por ganar sino que nos divertimos y donde se observó el resultado del trabajo en equipo, gracias a Comfamiliar por estos espacios deportivos”.

Se espera que esta actividad se siga realizando en beneficio de los afiliados y población en general.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts