España, México, Chile y Brasil, nuevos destinos de estudiantes de la USCO

España, México, Chile y Brasil, nuevos destinos de estudiantes de la USCO

La Universidad Surcolombiana sigue apostándole a la Internacionalización como uno de los ejes importantes para el desarrollo académico. Por esta razón, la Rectora de la institución Nidia Guzmán Durán, acompañó a un grupo de estudiantes que en los próximos días, partirán hacia México, Chile, España, y Brasil, como parte de procesos de intercambio que se vienen ejecutando con otras universidades en el mundo.

El evento fue organizado por la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales en cabeza de Joanna Mitchell, y contó con la presencia de profesores del Comité Central de Relaciones Nacionales e Internacionales (COCERNI).

A esta actividad también asistieron los estudiantes que realizaron movilidad académica el año pasado, y quienes compartieron sus experiencias y les dieron algunos consejos a los jóvenes que están próximos a salir a su destino, para que su experiencia sea mucho mejor. Allí, luego del diálogo, los nuevos viajeros quedaron más animados a emprender sus nuevos retos académicos.

Los estudiantes que realizarán el intercambio, pertenecen a los programas de Enfermería, Comunicación Social, Psicología, Derecho, Ingeniería de Petróleos y Matemática Aplicada, quienes tendrán la posibilidad de cursar un semestre académico en el 2019, en alguna de las universidades en las que a nivel internacional, la USCO tiene convenios de cooperación.

Banner click masivo abajo

Related posts