Falleció Jota Mario Valencia

Falleció Jota Mario Valencia

El popular presentador de televisión estaba internado en una clínica de Cartagena.

El reconocido presentador y periodista Jota Mario Valencia, quien falleció este jueves, siempre será recordado por ser parte fundamental de la historia de la televisión colombiana y acompañar a millones de colombianos a través de la pantalla chica.

Jota Mario Valencia, uno de los presentadores de televisión más populares de los tiempos recientes, falleció en la mañana de este jueves en Cartagena. 

Valencia había llegado el pasado sábado al Hospital Bocagrande de la capital de Bolívar, con un dolor de cabeza intenso, fuerte mareo y la percepción de no sentir un brazo, pero sin perder el conocimiento.

El pasado domingo, esa fue la noticia del espectáculo que se conoció en el país, con el resultado de la muerte del conductor, acaecida este jueves en Cartagena.

En julio del año pasado, se empezó a hablar en las redes sociales de la salida de Jota Mario Valencia del canal RCN y, por ende, la finalización del programa que presentaba y dirigía, ‘Muy buenos días’.

Esa renuncia se hizo efectiva en septiembre del 2018, con una emotiva despedida de parte del presentador a través de un video en el que anunciaba que sin tener un plan B, no se iría del todo de los medios.

Dejaba para su reemplazo un rating cercano al 1,4 puntos y un share promedio de 13,2, buenos para la hora y las competencias que a diario enfrentaba tanto en Caracol como en canales como City.

Que descanse en paz.

Banner click masivo abajo

Related posts