‘Fuimos elegidos por cuatro años y vamos a gobernar por cuatro años’: Duque

‘Fuimos elegidos por cuatro años y vamos a gobernar por cuatro años’: Duque

Tras la audiencia con Su Santidad el Papa Francisco, este lunes, el Jefe de Estado ofreció una declaración a los medios y respondió algunas preguntas de los periodistas. “A mí lo que me interesa es servirle al pueblo colombiano conforme a las reglas de juego”, señaló el Jefe de Estado, quien cumple desde hoy una gira de tres días por Ciudad del Vaticano, Italia y Bélgica.

Ciudad del Vaticano. “Aquí fuimos elegidos por cuatro años y vamos a gobernar a Colombia por cuatro años, buscando la unidad del país, buscando que nos enfoquemos en las cosas que nos unen y no las que nos dividen”.

Con estas palabras se refirió este lunes el Presidente Iván Duque Márquez a la propuesta sobre la extensión del periodo presidencial, tras la pregunta de un periodista luego de la audiencia con Su Santidad el Papa Francisco, en el Vaticano.

“A mí lo que me interesa es servirle al pueblo colombiano conforme a las reglas de juego”, agregó el Mandatario, quien cumple desde hoy una gira de tres días por Ciudad del Vaticano, Italia y Bélgica.

Más temprano, en su cuenta de Twitter, había señalado: “Los colombianos me eligieron por cuatro años. No aspiro a reelección ni a extensión de periodos. En ese tiempo trabajaré por un Pacto por Colombia y por el afecto de mis compatriotas”.

Agregó que el principal objetivo de su Gobierno es “construir un país de legalidad, emprendimiento y equidad”.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts