Germán Bahamón con el apoyo del Centro Democrático

Germán Bahamón con el apoyo del Centro Democrático

El candidato por el partido Cambio Radical a la alcaldía de Neiva, Germán Alberto Bahamón Jaramillo, recibió el aval del partido Centro Democrático para su candidatura, lo que sumaría esfuerzos a su aspiración para convertirse en el primer mandatario de la capital huilense.

El anuncio se oficializó mediante una rueda de prensa, que contó con la presencia del Senador Ernesto Macías, el Representante a la Cámara Álvaro Hernán Prada y algunos candidatos del CD al Concejo de Neiva como Gustavo Restrepo y Juan Tovar a la Asamblea, junto con Bahamón Jaramillo.

De acuerdo con Ernesto Macías el apoyo a Bahamón se da luego de analizar varios aspectos importantes al interior de la colectividad: “Hemos llegado a un acuerdo para tener candidato a la Alcaldía y con ello dar nuestro apoyo total a Germán Bahamón Jaramillo. Con base en unos acuerdos programáticos, en unos ejes temáticos muy afines y sobre todo al ver una muy buena hoja de vida, de un hombre que se ha destaco en la empresa privada y que posee gran conocimiento para manejar, la ciudad. Bahamón es el Alcalde que sabe cómo gobernar a Neiva. Además de esto su propuesta es muy afín a lo que nosotros buscamos, como por ejemplo la seguridad para nuestra ciudad Neiva. Todas estas cosas nos llevaron a que hoy se brinde el apoyo total a Germán Alberto”.

Así mismo, el Senador Macías argumentó que el Centro Democrático busca con esta candidatura el bienestar para Neiva, la seguridad, el progreso y el desarrollo que necesita urgentemente: “Con esta sumatoria de esfuerzos estamos pensando es en Neiva, en que vaya por la vía del progreso con Germán. Estamos desprovistos de cualquier interés mal sano para la ciudad, porque por ejemplo, nosotros no nos dejamos llevar por las encuestas. Todo lo contrario aquí nos interesa es la ciudad y por tanto estamos seguros que quien tiene las capacidades para ayudar a progresar a Neiva es Germán Bahamón. Y con él tenemos una comunión a cerca de lo que realmente hoy necesita nuestra ciudad”.

Álvaro Hernán Prada también manifestó que Neiva necesita urgentemente un hombre con visión clara para conducir la ciudad por el camino del Progreso. “Germán Bahamón está preparado para gobernar a Neiva, esto es lo que nos ha llevado a avalar su candidatura. Neiva necesita un cambio y para ello es necesario un hombre no solo con una excelente hoja de vida, pues Germán cuenta con calidades profesionales, éticas y morales, sino que además que Él esté preparado para darle una visión distinta a Neiva, para manejar asuntos importantes como la seguridad, como el espacio público, como el turismo, como el sistema de transporte en la ciudad entre muchos otros temas”.

Por su parte el candidato a la alcaldía Germán Alberto Bahamón se mostró complacido con el apoyo que recibe del partido Centro Democrático y manifestó que esta sumatoria de esfuerzos lo comprometen aún más para continuar trabajando por la ciudad.

German Bahamon con el apoyo del Centro Democratico 2

“Esta es una candidatura que está pensando en devolverle la seguridad a Neiva para atraer inversión que permita desarrollo económico y bienestar social; que tenga la posibilidad de una vez por todas de recuperar esa perfecta comunión con el medio ambiente; con nuestros ríos, que tengamos la posibilidad de hacer trasformaciones en el tema de educación; que permitamos a los neivanos tener un Sistema de Transporte público digno y eficiente y que tengamos claramente la oportunidad de llevar acabo apuestas productivas que hoy en agroindustria y turismo tenemos. Queremos hacer trasformaciones basados en la gerencia de lo público con eficiencia, con trasparencia, y con ejecutorias. Esa es nuestra meta con esta ciudad que tanto queremos como lo es Neiva”, puntualizó Germán Bahamón en la rueda de prensa.

Finalmente, Bahamón Jaramillo sostuvo que desde ya su equipo  de trabajo y el de Centro Democrático se unen para trabajar  mancomunadamente y continuar visitando las diferentes comunas de Neiva en aras de seguir sumando esfuerzos y fortalecer su candidatura en la ciudad.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE