Germán Casagua presentó “Acciones por Neiva”

Germán Casagua presentó “Acciones por Neiva”

Con la asistencia de los diferentes medios de comunicación de la capital huilense, se llevó a cabo la  rueda de prensa del movimiento ciudadano “Acciones Por Neiva”, el cual es liderado por el ingeniero Germán Casagua Bonilla.

En el evento que se llevó a cabo el día jueves en el salón San Juan del Hotel Pacande de la ciudad de Neiva, el ingeniero Casagua Bonilla compartió con los asistentes la filosofía y los ejes trabajo que tiene “Acciones Por Neiva”.

“Acciones por Neiva es un colectivo de personas neivanas que pretende incentivar la participación política en su comunidad a través de la innovación en los procesos democráticos, fomentando iniciativas basadas en la sostenibilidad y la competitividad”, resaltó Casagua Bonilla.

De igual forma la misión de “Acciones por Neiva” es construir un proyecto colectivo ciudadano que a través de las buenas acciones por la ciudad, se consolide como una verdadera opción de liderazgo, empoderamiento y respeto por lo público en beneficio de todos los neivanos.

En conversación con los periodistas el ingeniero Germán Casagua Bonilla resaltó que a través de este movimiento ciudadano “consolidaremos un modelo de trabajo asociativo e  innovador que permita beneficiar a todos los neivanos desde la administración pública”

“Acciones por Neiva” busca la participación de la comunidad en aspectos importantes para la construcción de ciudad, abordando temas importantes como el desempleo, inseguridad e infraestructura como base para tomar más y verdaderas acciones.

Casagua Bonilla dejó claro que este movimiento de “Acciones Por Neiva” no son sueños sino verdaderas acciones que se ejecutarán, ya que ha pasado muchas administraciones y solo han dejado proyectos inconclusos, “al proyecto PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales), se la han invertido recursos en administración tras administración.  Un proyecto como la avenida Circunvalar que nos ha faltado más acciones para sacar estas iniciativas adelante” puntualizó Germán Casagua frente a proyectos que se han quedado en el papel.

Acciones Por Neiva es un movimiento de ciudadanos donde no existen partidos políticos que apoyan con un fin específico, sino ciudadanos que quieren ayudar con ideas y trabajos que se pueden elaborar para la ciudad “Por eso queremos que muchísimo neivanos se contagien y crean que mediante las acciones podemos llegar a hacer transformaciones” puntualizó.

Finalmente el líder de este movimiento ciudadano respondió las preguntas de cada uno de los periodistas de forma individual, quienes se interesaron por temas de la ciudad.

Con este acto, se pretende que la ciudadanía se informe y se sume a un proyecto que es por y para nuestra Neiva, invitando a que muchas personas aporten y realicen esas acciones que todos quieren ver materializadas en Neiva.

Banner click masivo abajo

Related posts