Gorky, imparable con el aval de Cambio Radical

Gorky, imparable con el aval de Cambio Radical

El partido Cambio Radical, dio su apoyo a Gorky Muñoz, al considerar que el programa de gobierno que presenta para Neiva, coincide con los postulados de esa organización política. Además del respaldo ciudadano que ya tiene por cuenta de la recolección de firmas, el co-aval lo catapulta al triunfo total en las elecciones de octubre.

Las directivas de Cambio Radical en acto público cumplido en el Centro de Convenciones de Neiva, protocolizaron el apoyo al dirigente popular Gorky Muñoz Calderón, al considerar que luego de conocer su programa de gobierno, este contenía profundas coincidencias con los postulados de esa colectividad.

El Secretario General del mencionado partido político, Germán Córdoba, dijo que Gorky es una realidad política que no se puede desconocer y que su partido tras estudiar detalladamente su propuesta han decido co-avalar su proyecto con la idea de fortalecerlo definitivamente y garantizar su triunfo en las elecciones de octubre.

“Este aval que hoy estamos entregando a Gorky Muñoz, es una muestra de la confianza en el programa de gobierno que nos parece aterrizado, viable y que responde a profundas coincidencias con la filosofía y postulados de nuestro partido. Hicimos una revisión detallada de las hojas de vida de quienes solicitaron nuestro aval y por ello hoy estamos sumándonos a este proyecto por la alcaldía de Neiva”, dijo Germán Córdoba, Secretario General de Cambio Radical.

De igual manera hizo presencia el próximo presidente de la Cámara de Representante Carlos Alberto Cuenca, quien dijo que el aval de su colectividad a Gorky, es el impulso final para garantizarle el triunfo en las elecciones de octubre próximo.

Respaldo popular
Por su parte el Representante a la Cámara Julio Cesar Triana, dijo que el apoyo de cambio Radical a Gorky Muñoz, obedece al sentir popular, al aceptar el profundo calado comunitario y que responde a un acuerdo institucional que su colectividad honrará.

“El apoyo a Gorky Muñoz, obedece a un acuerdo institucional que honraremos plenamente. Gorky es un hombre hecho a pulso, que ha construido un gran trabajo social y comunitario y que nace del pueblo. Gorky Será el próximo alcalde de los neivanos. Compartimos postulados en tema de vivienda, agua potable y saneamiento básico, modernización de vías entre otros que están inmersos en su programa de gobierno construido con las comunidades neivanas”, dijo Triana Quintero.

Por su parte el dirigente político saludó con beneplácito el apoyo recibido, pero reiteró que su principal aval es el que le han otorgado la inmensa mayoría de neivanos al inscribirse por firmas, posibilitando que su aspiración sea cívica, popular y comunitaria.

“Este acuerdo institucional con Cambio Radical, es muy importante para la consolidación definitiva de nuestro proyecto político. Primero contamos con el apoyo de los neivanos que masivamente nos regalaron su firma, ese es el más importante. Para una persona como yo, que viene de abajo y que nos hemos hecho a pulso, era muy importante el reconocimiento comunitario, así hemos crecido y ahora Cambio Radical nos coavala en nuestra aspiración por que estudiaron a fondo nuestra propuesta y la consideraron acorde a los postulados de esa colectividad. Inmensa gratitud por el apoyo, al que espero corresponder con trabajo y resultados para mi ciudad y sus habitantes”, reiteró.

Banner click masivo abajo

Related posts