Gorky Muñoz gestiona en el orden nacional e internacional proyectos para desarrollo sostenible de la ciudad

Gorky Muñoz gestiona en el orden nacional e internacional proyectos para desarrollo sostenible de la ciudad

El alcalde electo Gorky Muñoz Calderón, participa activamente en el foro “Ruta del Desarrollo Sostenible, manifestó que “Neiva será una de las principales ciudades competitivas del País, al referirse a las gestiones y a los contactos que ha podido establecer durante el foro.

Gorky Muñoz Calderón, ha participado en importantes jornadas académicas de capacitación e interacción con el Gobierno Nacional durante el desarrollo del foro “Ruta del Desarrollo Sostenible”, evento que se desarrolla en la ciudad de Santa Marta, en donde el alcalde electo de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, ha tenido la posibilidad de identificar los modelos de desarrollo para la Ciudad.

De la misma manera ha podido establecer contactos directos con las organizaciones tanto gubernamentales como privadas, para de esta manera iniciar la gestión para el desarrollo de su Plan de Gobierno.

“Lo más importantes que hemos podido identificar, es que ya sabemos realmente como debemos gestionar nuestros recursos a través de proyectos viables y sostenibles”, dijo Gorky Muñoz Calderón, alcalde electo de Neiva.

Varios son los temas expuestos durante las jornadas; composición del presupuesto, finanzas territoriales, contratación transparente, objetivos de desarrollo sostenible y buenas prácticas en equidad de género, han sido los más aplaudidos por los alcaldes y gobernadores electos.

“Han sido unas jornadas muy importantes para lo que queremos hacer en cada una de nuestras regiones, creemos que Neiva es una ciudad que puede llegar a ser muy competitiva para esto debemos gestionar con proyectos sostenibles”, manifestó Muñoz Calderón.

La planeación estratégica, formulación, gestión y evaluación de proyectos, son otros de los temas tratados en el marco del foro, los que permitirán de una u otra manera poder gestionar desde las entidades gubernamentales hacia los municipios.

Esta es la primera vez que una entidad reúne a más de 150 nuevos mandatarios para acompañar su gestión y para identificar y entregar el listado de los proyectos detonantes del desarrollo, que pueden contar el apoyo de Findeter en todas sus etapas de ejecución.

Banner click masivo abajo

Related posts